lunes, 21 de marzo de 2011
LORENZO DEFIENDE SU TÍTULO EN QATAR
Moto GP
A pesar de la clara superioridad de las Hondas, que llegaron, como era de esperar, con una gran puesta a punto, Lorenzo consiguió defender claramente su título.
Desde un principio salió a por todas “he ido al límite encima de la moto y no me he caído de milagro", dijo el mallorquín tras la carrera.
Ya se conocía la potencia de las Hondas y podían haber hecho primero y segundo puesto en el podio con Stoner y Pedrosa respectivamente, de no ser por la lesión que padeció la temporada pasada el catalán, “"he tenido un problema extraño en el brazo. Ya lo tuve en los entrenamientos, pero a mitad de carrera se me escaba la moto de las manos. La moto iba perfecta, pero no la podía controlar". Esto fue lo que frenó a Pedrosa de luchar contra Lorenzo por el segundo puesto, incluso admitió pasarlo “un poco mal” durante la carrera por el brazo.
Fue una dura carrera la de Qatar, pero muy emocionante. Pese al segundo puesto, Lorenzo terminó más que contento el Gran Premio, “la segunda plaza sabe casi mejor que muchas victorias” declaró el mallorquín.
Valentino terminó séptimo por detrás de Spies, a varios segundos de los tres primeros, lo que acentuó los comentarios de que el italiano ya no es el mismo tras su lesión de la pasada temporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario