lunes, 21 de marzo de 2011

AL PUCELA LE BASTA CON JAVI GUERRA

El Real Valladolid volvió a vencer por la mínima a merced de un tanto del malagueño.

El equipo de Abel Resino ganó al Girona por un tanto a cero en un partido que se antojaba complicado. Lo primero por el horario, un lunes a las nueve de la noche en pleno marzo, lo segundo por el árbitro, Pino Zamorano volvió a hacer de las suyas y se olvidó de pitar varios penaltis cometidos sobre Javi Guerra, y tercero porque este partido era clave para los vallisoletanos si quieren seguir enganchados al tren del play-off.

La primera parte fue un acoso y derribo del Real Valladolid y tan solo la mala suerte y las actuaciones del portero visitante evitaron que los blanquivioletas fueran a la caseta con ventaja en el marcador. Javi Jiménez fue un mero espectador de los 45 minutos iniciales.

En la segunda parte continuaron las ocasiones para los blanquivioletas, pero los gerundenses tuvieron alguna ocasión montando contras que Javi Jiménez detuvo. El ‘33’ del equipo demostró porqué está ahí y que la portería del Pucela está bien cubierta con él.

Abel Resino decidió mover ficha haciendo un doble cambio. Nafti por Jorge Alonso y Sisi por Jofre. Los cambios fueron cuestionados por el público quien recriminó con pitos al entrenador dichos movimientos. En la rueda de prensa, los periodistas preguntaron a Abel en este sentido y el técnico respondió: ‘Los cambios me han parecido perfectos’. Por otra parte, el técnico toledano decidió que Bacari (jugador del filial con el número 28) debutara en el partido de hoy. Bacari entró al terreno de juego sustituyendo a Alvaro Antón quien hizo un muy buen partido, y otra vez los espectadores volvieron a cuestionar este cambio.

Real Valladolid: Javi Jiménez ; Barragán, Juanito , Jordi, Peña 7; Nafti (Jorge Alonso 65’), Baraja; Sisi (Jofre 65’), Óscar, Álvaro Ánton (Bacari 82’) y; Javi Guerra 9.

Girona: Santamaría; José, Noguerol (Victor Curto 87’), Migue, Dani Bautista; Borja (Keko 59’), Ángel, Dorca, Jandro; Kiko Ratón (Peragón 71’) y Despotovic

Raquel Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario