lunes, 21 de marzo de 2011

El Cuatro Rayas supera la prueba en Valencia

Los de Pastor vencieron a domicilio al Puerto Sagunto (23-26). Una victoria laboriosa que permite al club vallisoletano pensar en el importante duelo de Liga de Campeones ante el Hamburgo.

El Cuatro Rayas BM Valladolid logró un valioso triunfo en su visita al recién ascendido Puerto Sagunto, en un encuentro en el que los visitantes siempre supieron controlar bien a su rival y mantenerse por delante en el marcador. Los pucelanos demostraron que tenían muy bien estudiado el esquema contrario, sobre todo a Prce, uno de los máximos goleadores de la Asobal.

En el choque destacó la gran actuación del portero Svensson, que desesperó una y otra vez a los valencianos, y del extremo Tvedten que anotó siete goles. Desde el arranque, los visitantes movieron bien su primera línea haciendo daño a la defensa rival para poner tierra de por medio con una ventaja inicial de cinco goles. El cambio defensivo de los locales no cambió el guión de los vallisoletanos que, bajo la formidable dirección de Perales, consiguieron marcharse al descanso con un resultado favorable de 8-12. Tras el intermedio las cosas siguieron igual y el Cuatro Rayas mataba a la contra manteniendo su porteria bien defendida. Sólo los últimos minutos de reacción local permitiron cierta presión sobre el equipo de Pastor que finalmente cosechó una trabajada victoria a domicilio.

Buena jornada para el equipo pucelano, ya que su máximo rival para ocupar el tercer puesto que permite jugar la Champions, el Granollers, empató. Con este triunfo, el camino para afrontar la semana más importante de la temporada queda de cara y refuerza la autoestima de un equipo que se jugará el todo por el todo en tierras bávaras.

Fernando Cardenal

No hay comentarios:

Publicar un comentario